Marble International Natural Stone and Technologies Fair es una de las ferias más importantes del sector de la piedra natural a nivel mundial y un puente comercial entre los países europeos y de Oriente Medio. Especialistas de todo el mundo se dan cita en esta feria con una gran trayectoria internacional, para mostrar nuevos productos y las últimas tendencias e innovaciones en el sector de la piedra natural y maquinaria.

Anualmente a esta feria acuden especialistas relacionados con la piedra natural, constructores, arquitectos, ingenieros, diseñadores, empresas de decoración, promotores inmobiliarios y representantes del gobierno.

Web: http://marble.izfas.com.tr/home

Esta empresa participa en un proyecto de internacionalización, operación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, programa operativo Feder Galicia 2014-2020.

Como apoyo al proceso de internacionalización GRUPIMAR SL tiene ayuda concedida por la Xunta de Galicia a través del Igape cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo Feder de Galicia 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo. Una manera de hacer Europa. El objetivo principal de estas ayudas es incentivar y estimular el comercio exterior gallego y la internacionalización de las pymes gallegas. El resultado que se pretende es aumentar la base de empresas exportadoras y consolidar la presencia de empresas gallegas en los mercados internacionales.

 

no replies

Leave your comment