OFICINAS

Pol. Industrial A Granxa
Parc. 212-214
Edificio Idigranito PO.Box 188
36400 Porriño, Pontevedra

T: +34 986 346 664

E: info@grupimar.es

qrcode

Escanea el código para llamarnos

About

Grupimar forma parte del Grupo Marcelino Martínez (1959) y desde 1992 estamos trabajando para ti.

Nos dedicamos a la extracción y transformación de piedra natural, y estamos en constante movimiento para incorporar nuevos conocimientos y nuevas tecnologías. Nos hemos ido adaptando durante décadas para ofrecer un producto y servicio de calidad como factor clave, convirtiéndonos en referentes en el sector de la piedra natural.

¿Nuestras metas?

Continuar mejorando procesos y servicios, lo que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes y prosperar como negocio.

Seguir reinventándonos, innovando, y desarrollando nuestros productos de manera sostenible para seguir haciendo de nuestro mundo un lugar mejor.

Servicio y apoyo

Un cliente es más que un cliente, es una oportunidad de aprender y crecer así que estaremos acompañándote en cada paso, cada duda, escuchándote, ayudándote y diciéndote la verdad.

Nuestros principios

Nuestros principios corporativos son la base de nuestra empresa. Reflejan nuestro compromiso y responsabilidad hacia las personas y el medio ambiente, asegurando así la sostenibilidad, calidad y profesionalidad que nos caracteriza.

Legales y leales, creamos relaciones profesionales constructivas fundamentadas en la honestidad y el respeto, porque la responsabilidad social y el compromiso ético no se negocian.

Si tienes un proyecto, quieres información o simplemente conocernos, no dudes en escribirnos. Estaremos encantados de trabajar contigo.

¡Bienvenid@!

Suscríbete a nuestra newsletter