OFICINAS

Pol. Industrial A Granxa
Parc. 212-214
Edificio Idigranito PO.Box 188
36400 Porriño, Pontevedra

T: +34 986 346 664

E: info@grupimar.es

QR CONTACTO

Escanea el código para llamarnos

Nuestro catálogo de granitos. Más de 20 referencias

Canteras de granito en Galicia

Fecha

Más allá del tradicional granito gris o blanco, nuestro catálogo de granitos presenta una rica y amplia variedad cromática. De esta manera, nos ofrece infinitas posibilidades de aplicaciones tanto en interior como en los espacios exteriores más exigentes. Además, todos ellos, con multitud de acabados: pulido, satinado, abujardado, granallado, aserrado o apomazado.

Procedentes de nuestras canteras de granito en España, Portugal y Venezuela, nuestro catálogo es un viaje cromático, desde la pureza de los granitos blancos y grises, hasta la elegancia e intensidad de los azules y negros.

  • Gama de granitos grises. Siempre atemporales y con la perfecta armonía entre lo clásico y la vanguardia. Los granitos Gris Perla y Gris Cadalso son dos de las opciones más demandadas en exterior, realzando todos los elementos arquitectónicos.
  • Gama de granitos rosas. De tonalidades suaves y delicadas, el granito autóctono Rosa Porriño, procedente de nuestra cantera de Galicia, y Rosa Villar, de nuestra cantera de Badajoz, crean ambientes muy apacibles en cualquiera de sus aplicaciones en interior y exterior.
  • Gama de granitos blancos y cremas. Para suscitar ambientes luminosos dónde se busca generar amplitud, nuestros granitos Oro Cristal, Blanco Cristal y Crema Julia se erigen como las opciones favoritas. Permiten, además, una fácil combinación con otras variedades cromáticas.
  • Gama de granitos azules. En esta gama encontramos uno de nuestros granitos más demandados por su exclusividad: el granito Azul Noche. Completan esta variedad cromática el Azul Plata, el Azul Platino y Negro Tezal, que proporcionan diferentes destellos en tonos azules, negros y plata, aportando brillo y elegancia a cualquier elemento decorativo.
  • Gama de dorados y rojos.  Tonalidades que evocan la tierra y aportan calidez a todo tipo de ambientes. Desde el lujoso Aruba Gold, con sus elegantes vetas doradas hasta los vibrantes y enérgicos, Rojo Caribe y Multicolor Bolivar, sin olvidar la versatilidad de nuestro Gran Paradiso. Todos ellos procedentes de nuestras canteras de Venezuela.

Todas estas referencias se completan con otras variedades cromáticas: verdes, amarillos, negros y multicolor. Puedes descubrir todas sus características en nuestro catálogo de granitos de la web.

Granitos procedentes de canteras propias

Desde que Marcelino Group comenzó la extracción de granito Rosa Porriño en su cantera de Porriño (Galicia) en los años 60 y con la incorporación de las técnicas de corte por diamante en los años 70, hemos incorporado nuevas canteras que nos han provisto de la actual gama de granitos propios de nuestro catálogo. En la actualidad contamos con 20 canteras propias.

Disponer de esta completa variedad de referencias permite disfrutar de un lujo de posibilidades estéticas. Un valor diferencial al que añadimos que la mayoría de nuestros granitos proceden de canteras propias, lo que nos permite ofrecer ventajas competitivas en cualquier proyecto de construcción.

  • Abaratamiento de costes. Tanto en el coste de la materia prima, al no tener que comprar el granito a otras canteras, como en los costes de transporte de este granito desde las canteras a las plantas de producción.
  • Plazos de entrega más cortos. Disponer de canteras propias nos permite asegurar el suministro de la piedra y su entrega rápida, garantizando que incluso las obras que requieran mucho granito puedan disponer de este material con total tranquilidad.

Te invitamos a descubrir la cuidada selección de nuestro catálogo de granitos. Visita nuestra web o contáctanos para más información.